diseño paginas web fuente palmera

Diseño Web

En BeLynx te acompañaremos durante todo el proceso de desarrollo de tu página web. Desde el hosting y el dominio, hasta el mantenimiento, si es que lo necesitas, una vez tu web esté online. 

Tu web será única y exclusiva. Con nosotros, conseguirás destacar sobre tu competencia y tendrás una web profesional que generará oportunidades de venta. Juntos, buscaremos causar una inmejorable impresión en tus visitantes e impulsaremos tu imagen de marca.

Contar con una web profesional debe ser clave en la estrategia digital de cualquier negocio. 

Características de un buen diseño web

Facilidad de uso

Tendrás una única oportunidad de cautivar a un posible cliente que acaba de llegar a tu web. Por lo que debe ser fácil de usar, rápida e intuitiva. Para ello prestaremos máxima atención a la experiencia de usuario.

Webs adaptadas a todas las pantallas

Nuestra filosofía siempre será mobile first y tu web 100% responsive. Actualmente, más del 90% de los usuarios de internet, acceden desde su smartphone, por lo que este dispositivo será nuestra prioridad.

Webs rápidas (WPO)

El rendimiento web es el gran olvidado en el diseño web. No hace falta que te expliquemos cuales son las consecuencias de que tu web tarde mucho tiempo en cargar, pero sí que te diremos que estarás perdiendo clientes por cada segundo de carga. 

Etiquetado óptimo para SEO

Etiquetas a nivel de página (index, canonical), de título (H1, H2…),  imágenes (texto alt), enlaces (follow, nofollow), negritas… TODO debe ser marcado y etiquetado para facilitar la posibilidad de ser encontrado por Google.

Diseño único y personalizado

Cada proyecto es único, por lo que tu web también debería serlo. Antes de empezar con el diseño de cualquier web, nos empapamos de tu modelo de negocio para que su imagen en internet sea inmejorable.

Estética perfecta

La estética de tu web tiene que ser atractiva para el visitante y no tiene por que estar reñida con el rendimiento. Debes captar su atención e intentar que permanezca en ella el mayor tiempo posible. Cuanto mayor sea ese tiempo, más posibilidades de convertir una visita en un cliente.

Cuál es el proceso para tener tu web profesional

consigue tu tienda online profesional
1ª Toma de contacto
Todo empieza con esa llamada, mail o visita que tanto te ha costado hacer. No entendemos por qué, con lo simpáticos que somos...
1ª Toma de contacto
reunion previa al desarrollo web
Breve reunión y presupuesto
Tendremos una breve reunión donde nos explicarás tu proyecto. Te haremos una serie de cuestiones sencillas y ya estaremos listos para prepararte un presupuesto totalmente personalizado.
Breve reunión y presupuesto
diseño de tiendas online adaptadas a dispositivos moviles
¿Todo ok? Marchando una preciosa web!
Si ambas partes estamos de acuerdo. Te solicitaremos todo el material necesario para comenzar con el diseño. Una vez lo tengamos, es hora de remangarse y ¡a trabajar!
¿Todo ok? Marchando una preciosa web!
desarrollo ecommerce personalizado y a medida
Entrega de 1er boceto
En un plazo de 10-15 días, tendrás los primeros resultados. Si todo está correcto, continuamos. Si hay algo que no te gusta, lo vemos y se proponen los cambios que sean necesarios.
Entrega de 1er boceto
pruebas para comprobar el correcto funcionamiento de la web
Pruebas y más pruebas
Una vez terminado el trabajo, se testearán cada una de las funcionalidades para comprobar que todo funciona correctamente. Si todo va bien, tendremos una pequeña formación para que puedas gestionar la web tú mismo. ¡Es muy fácil!
Pruebas y más pruebas
soporte y mantenimiento web profesional
¿Y ahora qué?
Ya está todo funcionando. Pero si lo necesitas, aquí estaremos para brindarte el mejor soporte y mantenimiento que toda web profesional requiere.
¿Y ahora qué?

Pero como siempre decimos a todos nuestros clientes, tener tu web terminada y online no es el final. Al contrario, esto acaba de empezar. Ahora viene cuando tendrás que colocarte el cuchillo entre los dientes y luchar contra tu competencia para estar siempre por delante.

Que tengas una bonita web, enlazada con tus redes sociales, bien optimizada para buscadores como Google y que su rendimiento sea más que aceptable, lo sentimos pero no es suficiente.

Es sólo el principio.

Ahora empieza el camino más difícil: el de la visibilidad.

Que, ¿cómo se recorre ese camino? Pues puedes pasarte por “Posicionamiento SEO” o por “Publicidad en Google”, que te lo contamos.

O si lo prefieres, contacta con nosotros y recorreremos ese camino juntos. Como ya lo hemos hecho con tantas otras empresas y negocios como el tuyo.

¿Preparad@ para tener una web profesional?