diseño tienda online ecommerce cordoba

Diseño Tienda Online

Aún nos encontramos con muchos clientes que tienen ciertos reparos a la hora de sacar su proyecto al mundo online. Pero si algo hemos aprendido en estos últimos tiempos es que, si tu tienda no tiene presencia en internet, eres prácticamente invisible.

Si piensas que tener tu propia tienda online (ecommerce) es muy complicado o costoso, ponte en contacto con nosotros. Estamos seguros de que cambiarás de opinión.

Qué incluimos en nuestras tiendas online

Toda página web profesional, ya sea una tienda online o no, debe presentar una serie de características imprescindibles. Si echas un vistazo a nuestra sección de “Diseño Web“, podrás ver un listado de esas características.

Ahora bien, una tienda online, además, tiene una serie de necesidades específicas. Y con BeLynx, podrás tenerlas todas. 

Aunque el diseño que realizamos en cada tienda online es único, exclusivo y a medida de cada proyecto, sí que comparten funcionalidades según las necesidades que requieran.

Entre las más destacadas podemos encontrar:

Facilidad de uso

La experiencia de usuario (UX) es uno de los detalles que mejor debes cuidar para concluir una venta. Tu ecommerce debe ser sencillo de manejar con un diseño limpio y libre de distracciones.

Análisis y Estadísticas

Daremos de alta tu web en las diferentes herramientas que Google pone a tu disposición para que puedas medir y controlar todo lo que ocurre en tu web. Todo integrado en tu web gracias a Google Tag Manager.

Integración con RRSS

Las redes sociales son muy importantes para poder atraer tráfico, tanto orgánico como pagado, hacia tu web. Podrás tener tus productos enlazados a Facebook e Instagram a través del Píxel de Facebook. De esta forma aparecerán allí también.

Métodos de pago seguros y opciones de envío

Mejora la experiencia de compra de tus clientes ofreciéndoles diferentes métodos de pago así como distintas opciones de envío del producto. Fácil, rápido y seguro.

Tu tienda también en Google

Posibilidad de crear un feed de tus productos y subirlo a Google. Si lo necesitas, tu web estará preparada para subir todo su catálogo a Google Merchant Center y empezar a mostrar tus productos en Google Shopping.

Gestión de stock, pedidos y clientes

Podrás gestionarlo todo fácilmente a través del panel de control de tu web. Catálogo, precios, clientes, pedidos…

Cuál es el proceso para tener tu tienda online

consigue tu tienda online profesional
1ª Toma de contacto
Todo empieza con esa llamada, mail o visita que tanto te ha costado hacer. No entendemos por qué, con lo simpáticos que somos...
1ª Toma de contacto
reunion previa al desarrollo web
Breve reunión y presupuesto
Tendremos una breve reunión donde nos explicarás tu proyecto. Te haremos una serie de cuestiones sencillas y ya estaremos listos para prepararte un presupuesto totalmente personalizado.
Breve reunión y presupuesto
diseño de tiendas online adaptadas a dispositivos moviles
¿Todo ok? Marchando una preciosa web!
Si ambas partes estamos de acuerdo. Te solicitaremos todo el material necesario para comenzar con el diseño. Una vez lo tengamos, es hora de remangarse y ¡a trabajar!
¿Todo ok? Marchando una preciosa web!
desarrollo ecommerce personalizado y a medida
Entrega de 1er boceto
En un plazo de 10-15 días, tendrás los primeros resultados. Si todo está correcto, continuamos. Si hay algo que no te gusta, lo vemos y se proponen los cambios que sean necesarios.
Entrega de 1er boceto
pruebas para comprobar el correcto funcionamiento de la web
Pruebas y más pruebas
Una vez terminado el trabajo, se testearán cada una de las funcionalidades para comprobar que todo funciona correctamente. Si todo va bien, tendremos una pequeña formación para que puedas gestionar la tienda online tú mismo. ¡Es muy fácil!
Pruebas y más pruebas
soporte y mantenimiento web profesional
¿Y ahora qué?
Ya está todo funcionando. Pero si lo necesitas, aquí estaremos para brindarte el mejor soporte y mantenimiento que toda web requiere.
¿Y ahora qué?

Pero queremos ser muy sinceros contigo y decirte que esto no acaba aquí. Que no va a ser lanzar tu web y no dar abasto empaquetando y enviando pedidos. Internet no funciona así.

Que tengas una bonita web, enlazada con tus redes sociales, bien optimizada para buscadores como Google y que su rendimiento sea más que aceptable, lo sentimos pero no es suficiente.

Es sólo el principio.

Ahora empieza el camino más difícil, el de la visibilidad.

Que, ¿cómo se recorre ese camino? Pues puedes pasarte por “Posicionamiento SEO” o por “Pubicidad en Google”, que te lo contamos.

¿Preparad@ para tener una tienda online profesional?